Nº de raciones recomendadas: 18 raciones
Apto para: Gas y Leña.
La paelleras de acero pulido "Pata Negra" de La Ideal (Garcima) se caracterizan por su gran espesor de chapa de acero. Creadas por la necesidad de los profesionales de la hostelería de disponer de un recipiente realmente resistente a los entornos más exigentes, ahora también están disponibles para el público en general.
Son las más resistentes y de mayor espesor del mercado. Resisten especialmente bien a la deformación y además, debido a la cantidad de acero, aguantan durante más tiempo el calor.
Sus dimensiones son:
Para cocinar la paellera de 80 cm "Pata Negra" te recomendamos los siguientes quemadores/paelleros de gas:
Instrucciones de mantenimiento:
Al tratarse de un producto fabricado con acero para mantener la paella en perfectas condiciones, recuerda que una vez limpia y seca es necesario untarla con un papel impregnado con aceite de cocina. Te recomendamos que la guardes envuelta en papel, dentro de una bolsa de plástico.
Tel.: +34 960 058 361E-mail: info@paellaclick.comHorario:De lunes a viernes:de 9:30h a 13:00hde 15:30h a 18:00h