SET PAELLACLICK.COM  (paella pata negra de 60cm+paellero+ patas universales+conjunto gas+paleta+delantal)
search

SET PAELLACLICK.COM (paella pata negra de 60cm+paellero+ patas universales+conjunto gas+paleta+delantal)

Calificación
139,95 €
Impuestos incluidos
Escoger paellero: Paellero de Alta potencia gas butano L-40
Cantidad

  • Formas de pago
    Formas de pago

    Aceptamos tarjetas de crédito, transferencia bancaria, PayPal y Bizum

  • Mejor precio
    Mejor precio

    Productos de alta calidad al mejor precio.

En www.paellaclick.com hemos creado un nuevo set llamado SET PAELLACLICK para que puedas preparar las mejores recetas de arroz en paella. 

Ahora puedes elegir entre :

  1. Un quemador paellero de alta potencia de 40cm ( L-40) si ya eres un experto paellero, con 2 aros independientes para poder tener un mejor control del fuego.. Este paellero podrás utilizarlo con butano/propano. Además está homologado por la UE para poder utilizarlo en exteriores. 
  2. Un quemador convencional de 45cm (mod.450-3) con 3 aros independientes, con el que podrás controlar todavía mejor el fuego, sobre todo si eres amateur. Podrás utilizarlo con bombona de butano o propano indistintamente, y además esta homologado por la UE para su uso en exteriores. 

Se incluye también un soporte que es regulable para poder utilizarlo con varios tamaños de paellero, y además podrás nivelar tu paella muy fácilmente dando vueltas a las cazoletas donde apoyan las patas del paellero. 

La paellera incluida es de la serie PATA NEGRA, la mejor paella del mercado por su grosor especial y su resistencia a las altas temperaturas sin deformarse. Esta paella tiene una capacidad para entre 6 y 8 comensales. Sus dimensiones más importantes son : 

  • Diámetro superior (sin contar las asas) : 60cm 
  • Base: 54cm 
  • Peso: 6.66kg

Para terminar de completar el set hemos añadido :   

  • El regulador de butano de 30mb + 1.5 mts de manguera + 2 abrazaderas 
  • Paleta valenciana inox de 50cm 
  • Delantal Paellaclick de regalo. 

Si vas a utilizar este set fuera de España, por favor, indica el tipo de gas a utilizar y el país de destino.  Y si quieres utilizarlo con Gas Natural, no te preocupes, ponte en contacto con nosotros a través del botón de whatsApp de esta web.    Para terminar de completar este conjunto, puedes añadirle la olla para arroces melosos.  Los tamaños que podrás usar con el aro interior de este paellero son el de 36cm y el de 40cm. 

Ahora puedes añadirle nuestro paravientos ondulado para evitar que se apague el fuego con el viento. Este paravientos está compuesto por 4 chapas independientes que se cuelgan de la paella. y se superponen unas encima de otras. Seleccionalo desde los productos recomendados. 

    

chat Comentarios (0)
Calificación
No hay reseñas de clientes en este momento.